Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Estabilizador de Imagen OSMO Mobile Black DJI

SKU: MPM00000477455
(Sin Calificaciones)
  • Estabilizador de Imagen OSMO Mobile Black DJI
  • Estabilizador de Imagen OSMO Mobile Black DJI
  • Estabilizador de Imagen OSMO Mobile Black DJI
  • Internet$219.990
  • Acumulas1760 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
VIVE EL MOMENTO Despídete del movimiento borroso. Controla la cámara desde tu teléfono como una cámara profesional, con botones específicos para disparar y grabar, así como ajustes manuales para la ISO, el obturador y el balance de blancos. Controla la exposición simplemente arrastrando el dedo verticalmente. Utiliza el gatillo para una serie de funciones sólo disponibles en el Osmo. La tecnología ActiveTrack integrada en la aplicación DJI GO permite al Osmo Mobile mantener tu teléfono orientado hacia ti mientras te mueves.


El sistema de estabilizador en 3 ejes del Osmo Mobile suaviza tus movimientos, convirtiendo cada toma en un vídeo cinematográfico.
Con tan sólo unos toques, la función de timelapse en movimiento del Osmo Mobile graba vídeos que muestran el paso del tiempo.

El Osmo Mobile te permite compartir momentos especiales en directo utilizando YouTube Live dentro de la aplicación DJI GO.
Toma mejores fotos con poca luz gracias a la potente estabilización de la cámara y al control total manual de la cámara.
La función panorámica del Osmo Mobile automáticamente toma y junta 9 imágenes separadas para crear una imagen impresionante.

Gracias a una amplia selección de accesorios, el Osmo Mobile lo puedes colocar en cualquier lugar ampliando enormemente las posibilidades de conseguir la toma perfecta.

Disfruta no sólo de la aplicación DJI GO. Osmo Mobile está abierto para ser personalizado por desarrolladores.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDJI
Alto (cm)35
Largo (cm)10
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.