Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Estabilizador de tela lavable

SKU: MPM00001105494
(Sin Calificaciones)
tela. Genero. Silhouette. Manualidades
  • Estabilizador de tela lavable
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porABINGRAF S.A.
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La tela generalmente requiere un estabilizador para sostenerla en su lugar y cortarla adecuadamente. Este respaldo especial se puede fusionar temporalmente en una hoja de tela, lo que permite que el material de la tela se coloque sobre una alfombra de corte para que pueda cortar patrones personalizados de su tejido con una cortadora Silhouette.
Wash Away Fabric Stabilizer se presiona sobre el respaldo de la tela con la mano. Luego, después de que se haya completado el proceso de corte, la tela se puede lavar para disolver el respaldo del estabilizador de tela, dejándolo con solo el proyecto de tela recortada. Este estabilizador de telas es perfecto para aplicaciones donde no se desea un respaldo permanente en la tela.
Color de la superficie: n / a (el material se fusiona con la parte posterior de otras superficies de la tela)
Tamaño: 12 pulgadas de ancho x 60 pulgadas de largo
Formato del Material: Roll
Respaldo adhesivo: Presionado a mano - se funde temporalmente en la parte posterior de la tela
Superficie imprimible: No
Contiene: 1 rollo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSILHOUETTE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
El cliente cuenta con 3 meses para devolver el producto desde la fecha de compra emitida en la boleta de compra. Se deberá restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.