Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTABILIZADOR DJI RONIN-M | DJI

SKU: MPM00001690735
(Sin Calificaciones)
  • ESTABILIZADOR DJI RONIN-M | DJI
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CONFIGURACIÓN RÁPIDA, EQUILIBRIO PRECISO
Ahorre tiempo y comience a filmar videos profesionalmente estabilizados en menos de 5 minutos. Monte su cámara en el Ronin-M, rápidamente equilibre, y luego toque un botón. La tecnología mejorada ATS (Auto Tune Stability) es más precisa que antes y completa los procesos de ajuste y equilibrio sin necesidad de herramientas. Fácil y eficiente.
DESMONTAJE SIMPLE PARA UNA FLEXIBILIDAD INIGUALABLE
Capture tomas cerradas, incluso cuando casi no tenga espacio para trabajar, y transporte fácilmente su Ronin-M. Las barras superiores de la manija se tuercen rápida y fácilmente, lo que le permite minimizar su tamaño, lograr diferentes configuraciones de disparo y empacarlas o desempaquetarlas en segundos.
NUEVO MARCO DE MAGNESIO
Tu Ronin-M resiste el uso agresivo en cualquier ambiente de filmación. Con un marco de magnesio magníficamente fuerte y rígido, el Ronin-M aumenta la rigidez y reduce el peso. El magnesio, notoriamente difícil de fabricar y moldear, le ofrece una experiencia de disparo nueva y más exacta, a la vez que mantiene una fácil maniobrabilidad y aumenta las opciones en el set.
CONTROL SMOOTHTRACK
Incluso con un solo operador, la tecnología SmoothTrack asegura que el Ronin-M traduzca sus movimientos a cambios suaves en el ángulo de la cámara. Su cámara se orienta intuitivamente hacia la dirección que desee, todo mientras está completamente estabilizado, sin importar cómo se mueva. Los ajustes de SmoothTrack desde la velocidad hasta la banda muerta y la aceleración son totalmente personalizables, y el 'Modo de seguimiento de un solo eje' le permite bloquear dos ejes mientras SmoothTrack guía su cámara a lo largo de un solo eje de movimiento.
-------------------------------
ESCENARIOS DE TIRO SIN FIN. UNA SOLUCIÓN FLEXIBLE.
Captura tomas que son imposibles con cualquier otra configuración. Cambie sin esfuerzo entre los 3 modos de operación, sin ajustar ninguna configuración o necesitando un segundo con
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDJI
Alto (cm)48
Ancho (cm)32
Largo (cm)29
Peso (kg)6
Garantía1 año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.