Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Estabilizador DJI Ronin S

SKU: MPM00001690723
(Sin Calificaciones)
  • Estabilizador DJI Ronin S
  • Internet$619.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6199 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSmart Device
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Mira Ronin-S en ActionOffset Roll MotorIntroducción de Ronin-S
El DJI Ronin-S es más que una versión miniaturizada de los estabilizadores de cardán Ronin más grandes; representa un ecosistema escalable para integrar DSLR y cámaras sin espejo en flujos de trabajo de grado profesional. El factor de forma de una sola mano del Ronin-S se presta a cámaras más ligeras. Pero no dejes que su tamaño te engañe; Ronin-S tiene mucho que pasar bajo el capó. Se encuentran disponibles módulos separados para el mango y las bases de accesorios, lo que le permite personalizar el cardán en función de cómo desee operarlo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDJI
Alto (cm)34
Ancho (cm)18
Largo (cm)17
Peso (kg)4
Garantía1 año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.