Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTACIÓN DE ENTRENAMIENTO BARRAS DOMINADAS

SKU: MPM00007975194
(2 Calificaciones)
  • ESTACIÓN DE ENTRENAMIENTO BARRAS DOMINADAS
  • ESTACIÓN DE ENTRENAMIENTO BARRAS DOMINADAS
  • ESTACIÓN DE ENTRENAMIENTO BARRAS DOMINADAS
  • ESTACIÓN DE ENTRENAMIENTO BARRAS DOMINADAS
  • Normal$299.990
  • Internet$199.990
  • Descuento-33%
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porASIAMERICA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La Estación de Entrenamiento Barras Dominadas está hecha de acero resistente que le permite desarrollar su fuerza desde su hogar, es multifuncional y ajustable. Su diseño se adapta y proporciona comodidad deportiva a los miembros de la familia de diferentes alturas. Le brinda estabilidad general, la parte inferior curvada antideslizante mejora considerablemente la estabilidad. Su ajuste es multifuncional, puede crear su gimnasio en casa y realizar múltiples deportes fácilmente.Características:Ideal para ejercicios como pull-up, dips, push-up, elevación de rodillas, etc.4 alturas ajustables para diferentes estaturas.El diseño de anillo superior hace que tu entrenamiento sea más cómodo.Base antideslizante para una estabilidad inigualable.Cuenta con mangos de empuje, barra de empuje multiagarre para entrenar brazo, espalda, pecho y hombros.Dispone de cojín y coderas para reducir efectivamente la presión sobre la columna vertebral.Incluye manual de usuario y todas las herramientas necesarias para un sencillo ensamblaje en casa.Especificaciones:Altura ajustable: 193 cm-206 cm-214 cm y 222 cmLongitud de agarre: 12 cmGrosor tubo de acero: 5 cmPeso máximo usuario: 150 kgDimensiones del empaque: 92.7x35x74.6 cmPeso: 27 kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaATHX SPORTS
Alto (cm)222
Ancho (cm)67
GéneroUnisex
Largo (cm)106
Peso (kg)27
Garantía3 meses
EAN10147504
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
2.0
Calificación general

Calificacion - 1596545237524

3

No es lo mejor del mercado, pero cumple su trabajo. Es fácil de armar y resiste lo necesario para realizar los ejercicios. No queda nada suelto y no le faltaban piezas.

Latinoamerica

Calificacion - 1593184379432

1

Pésimo producto. Pésima marca. Al armarlo no tiene estabilidad. Los fierros quedan sueltos. La marca es malísima. Faltan tornillos. El cojín se sale solo. Es una pila de fierros inservible. La peor compra de mi vida. Muy arrepentido. Ripley no contesta ni responde.

Latinoamerica

MPM00007975194

2.0 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.