Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Estación de soldadura digital Weller WE1010NA

SKU: MPM00010054485
(Sin Calificaciones)
  • Estación de soldadura digital Weller WE1010NA
  • Internet$150.994
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1510 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Esta unidad es 40% más poderosa que los dos modelos que reemplaza para ayudarlo a hacer su trabajo de soldadura más rápido. Fácil de manejar. Soldador de 70W de alto rendimiento con un cable de silicona resistente al calor para un manejo seguro Estabilidad a la temperatura (+ 4? F, 2? C) y el bloqueo de temperatura protege las puntas y los componentes, brindando un proceso de alta calidad constante con resultados de soldadura repetibles. Esta unidad cuenta con funciones de vanguardia para el sol como navegación intuitiva, el modo de espera y el retroceso automático ahorran energía y protección con contraseña para preservar la configuración Incluye: una (1) estación We1 120 V, un (1) retenedor de punta Wep70, un (1) plancha Wep70, resto de seguridad PH70 con esponja y destornillador Eta punta 0.062 1.6 mm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWELLER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.