Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTACION GYM POLEA ALTA BAJA MULTI FUNCION + 60 KG DISCOS ENGOMADOS

SKU: MPM00004857674
(Sin Calificaciones)
Mirafit Home Multi Gym
  • ESTACION GYM POLEA ALTA BAJA MULTI FUNCION + 60 KG DISCOS ENGOMADOS
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSDMED
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Mirafit Home Multi Gym: el diseño multifunción permite al usuario apuntar a múltiples grupos musculares
Barra ancha para bajar hacia abajo - Barra recta para filas sentadas, flexiones de brazos, flexiones, etc. - Correa en V de nylon para crujido ab por encima del hombro Ideal para rutinas de entrenamiento principiantes y avanzadas - Para usar con pesas estándar de 1 - También incluye mangas adaptadoras de 2 para usar con pesas de tamaño olímpico -
Carga hasta 100 kg de discos de pesas
Carga máxima de 180 kg - Acabado negro con recubrimiento en polvo - Banco y respaldo acolchados gruesos - Peso máximo de usuario recomendado de 120 kg - Incluye instrucciones de montaje completas.
H: 201cm - D: 123cm (con placa para los pies extendida: 140.5cm) - W: 61cm - (Con barra ancha desplegable: 96cm) - Altura del asiento ajustable: 44cm a 51cm - Estructura de acero: 5cm x 5cm - Espacio útil de placa de 1 : 19 cm - 2 Espacio útil de la placa: 14 cm - Tenga en cuenta que se requieren herramientas para su armado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSDMED
Alto (cm)201
Ancho (cm)123
Largo (cm)61
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.