Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTANTE RIPLEY HOME SANTIAGO

SKU: 2000343890489P
(Sin Calificaciones)
Estante
  • ESTANTE RIPLEY HOME SANTIAGO
  • ESTANTE RIPLEY HOME SANTIAGO
  • Internet$98.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas990 RipleyPuntos
+-
1

ESTANTE NTO SANTIAGO

Estante marca NTO modelo Santiago. Su diseño práctico y funcional servirá para que mantengas tus libros y adornos a la vista y a tu alcance. Posee 4 puertas de madera con un espesor de 15 mm.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Este producto no cuenta con Servicio de Armado

Servicio Técnico
Garantía 3 meses por fallas de fábrica. Para solicitar el servicio técnico contactarse a los siguientes teléfonos: 02-27977101 02-27977102 06-6098225 06-6098217 o envíenos un correo electrónico a: servicioalcliente@favatex.com. Si el producto es recibido con daños por transporte ejemplo: roturas en embalaje, bultos faltantes, etc. Favor contactarse con el call center de Ripley.

MarcaRIPLEY HOME
TipoEstante
MaterialMadera
Número de PuertasNo Aplica
Número de CajonesNo Aplica
Incluye LlaveNo
RuedasNo
ColorTabaco
Ancho (cm)70
Alto (cm)138.5
Profundidad (cm)27
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados