Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTANTE RUSTICO INDUSTRIAL CON 5 BANDEJAS

SKU:2586929

Estante rustico industrial diseño vintage CON 5 BANDEJAS

  • ESTANTE RUSTICO INDUSTRIAL CON 5 BANDEJAS
  • ESTANTE RUSTICO INDUSTRIAL CON 5 BANDEJAS
  • ESTANTE RUSTICO INDUSTRIAL CON 5 BANDEJAS
Internet
$136.395

Color:

Café
1
clip-marketplaceVendido porPOTTERY
Service iconAñade los siguientes servicios
  • En Ripley.com contamos con servicios profesionales en distintas áreas, desempeñados por profesionales con vasta experiencia. Saber más

    Service icon
  • Vamos por tus productos antiguos y los llevamos a centros de reciclaje. Los que están en buen estado, son donados a COANIQUEM para recaudar fondos. Saber más

  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas916RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    Librería o estantería de 5 niveles. de robusta mezcla de fierro resistente y madera aglomerada. Si un artículo tiene el poder de hacerte sonreír, ¿por qué no mostrarlo en este estante de escalera de 5 niveles? Desde sostener libros hasta exhibir divertidos retratos familiares, los 5 niveles ofrecen un gran escenario para que brillen tus tesoros.
    Impregnado de estilo rústico-industrial, este estante de escalera con tableros combina funcionalidad y autoexpresión, trabajando como un verdadero enriquecimiento para los amantes de los muebles de diseño industrial.
    Con solo mirarlo, puede darse cuenta de que ha sido diseñado para ser versátil: úselo como un soporte de exhibición para decoraciones; salas,, dormitorio o en la cocina para especias y tazones, en la entrada para las necesidades para llevar o en el balcón para muestra tus plantas.
    Obtendrás un buen ambiente, complementandose con un acogedor sofá y una lamparaa que envuelva tu hogar en una cálida
    Con paneles de aglomerado, acero resistente y patas ajustables, se mantiene estable en su hogar para servirle en los años venideros.
    No es necesario ser un experto para configurar esta estante de almacenamiento de 56x32x172 cm le proporcionamos la experiencia necesaria en forma de instrucciones ilustradas y detalladas.