Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTANTE TV 46 + BIBLIOTECA CUBO + MESA DE CENTRO TUHOME NEW BEIJING ROVERE

SKU: 2000351665833P
(Sin Calificaciones)
Estante TV + biblioteca cubo + mesa de centro
  • ESTANTE TV 46 + BIBLIOTECA CUBO + MESA DE CENTRO TUHOME NEW BEIJING ROVERE
  • Normal$459.990
  • Internet$238.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-48%
  • Acumulas2390 RipleyPuntos
+-
1

ESTANTE TV + BIBLIOTECA CUBO + MESA DE CENTRO TUHOME NEW BEIJING ROVERE

Para renovar el estilo de tu living o sala de estar, la marca Tu Home te ofrece este set de muebles que transformarán tu hogar.

Estante TV
El estante Beijing es ideal para usar como centro de entretenimiento, ya que cuenta con espacios para un televisor de hasta 46, equipos de música y video, además de repisas para disponer elementos decorativos. Está elaborado en tablero aglomerado de 15mm de espesor y de un atractivo color, por lo que se complementará a la perfección con la decoración de tu living.

Biblioteca cubo
Con cinco niveles, la biblioteca cubo modelo Beijing está elaborada en tablero aglomerado de 15mm y resulta perfecta para optimizar espacios y, a la vez, decorar, ya que podrás disponer en ella libros, adornos, portarretratos, o lo que tú prefieras.

Mesa de centro
La mesa de centro de la línea Beijing posee un cajón con tirador metálico y acabado de níquel cepillado. Está fabricada en tablero aglomerado de 15mm, de un sobrio y cálido color. Sus medidas la hacen perfecta para complementar el mobiliario de tu living de manera práctica y llena de estilo.



SERVICIO TÉCNICO/DE ARMADO

Producto incluye servicio de armado gratuito, el cual debe ser gestionado por el cliente comunicándose con Tu Home en las plataformas que se indican a continuación:
Teléfono Fijo 2232025110
Teléfono Móvil: +56942865833
Correo electrónico: postventartachile@rta.com.co

Horario de Atención Call Center: Lunes a Viernes de 9:00 am a 17:30 pm
Horarios de Atención Servicio de Armado: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM

Importante:

- El producto debe ser abierto y armado solo por servicio técnico autorizado para mantener la garantía vigente.
- El producto debe estar en el lugar donde será armado, ya que el servicio técnico no está autorizado a realizar traslado del mueble dentro del domicilio.
- Para su consideración, los armados fuera del radio urbano están sujetos a factibilidad de la dirección del cliente (No más de cinco cuadras desde la calle o carretera donde esté el paradero más cercano a su hogar).
- En regiones y Zonas no Urbanas en Santiago, confirmar disponibilidad y costos a los teléfonos de contacto o correos indicados.
- Existen Zonas Extremas a Nivel Nacional en las cuales no se realiza cobertura de armado

Garantía 3 meses

MarcaTU HOME
TipoEstante + Mesa
MaterialMetal / Madera
Número de PuertasNo Aplica
Número de Cajones1
Incluye LlaveNo
RuedasNo
ColorBeige
Ancho (cm)130 (estante) / 70.2 (biblioteca) / 60 (mesa)
Alto (cm)184.1 (estante) / 161.5 (biblioteca) / 26.3 (mesa)
Profundidad (cm)40 (estante) / 28.6 (biblioteca) / / 60 (mesa)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados