Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUCHE 212 VIP EDP MUJER 80 ML+100 ML B/L

SKU: MPM00004574952
(Sin Calificaciones)
  • ESTUCHE 212 VIP EDP MUJER 80 ML+100 ML B/L
  • Internet$50.600
  • Calcular cuotas
  • Acumulas506 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La fragancia 212 VIP está inspirada en una nueva generación de mujeres VIP creativas que reescriben las reglas de la ciudad de Nueva York con confianza, actitud y personalidad. Abra la puerta a un sinfín de fiestas exclusivas con gente realmente increíble. La regla es divertirse y asistir a fiestas, sin importar lo que pase o donde sea. Un símbolo moderno de la juventud, 212 VIP viene en un frasco dorado mate con un suave toque metálico y curvas redondeadas y femeninas. La influencia del ron destilado de caña de azúcar y añejado en barriles de roble se combina con la exótica fruta de la pasión en una fragancia llena de energía y glamour.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAROLINA HERRERA
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.