Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUCHE 6 COPAS SCHOTT ZWIESEL COGNAC

SKU: 2000329461641P
(Sin Calificaciones)
Juego de copas
  • ESTUCHE 6 COPAS SCHOTT ZWIESEL COGNAC
  • ESTUCHE 6 COPAS SCHOTT ZWIESEL COGNAC
  • ESTUCHE 6 COPAS SCHOTT ZWIESEL COGNAC
  • ESTUCHE 6 COPAS SCHOTT ZWIESEL COGNAC
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
+-
1

ESTUCHE 6 COPAS SCHOTT ZWIESEL

Cada pieza de este juego de copas es una obra de arte, fabricado en Alemania por la prestigiosa marca Schott Zwiesel, su diseño liso clásico, está elaborado por un autentico cristal, propio de la marca llamado Tritan Krystal Glass, creado gracias a la perfecta combinación de óxido de titanio y circonio, patentado internacionalmente como libre de plomo y bario. Su textura a la vista y al tacto, es extremadamente brillante y de una magnífica calidad, con alta resistencia al lavavajillas. No pierdas la oportunidad de llevar a casa la más sofisticada cristalería, confeccionada a mano, que te entrega un diseño único e inigualable.

MarcaSCHOTT
Tipo de Copa / VasoCognac
MaterialCristal
Número de Piezas6
Capacidad (ml/cc)505 ml
Apto para Lavavajillas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados