Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUCHE ANTONIO BANDERAS BLUE SEDUCTION 50 ML + AFTER SHAVE 50 ML

SKU: 2000360094044P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 50 ml Hombre
  • ESTUCHE ANTONIO BANDERAS BLUE SEDUCTION 50 ML + AFTER SHAVE 50 ML
+-
1

ESTUCHE ANTONIO BANDERAS BLUE SEDUCTION 50 ML + AFTER SHAVE 50 ML

Si de seducir se trata Blue Seduction es la llave para hacerlo. Informal, relajado y espontáneo se revela esta fragancia, tal como lo es Antonio Banderas. Una aroma fresco para vivir de manera intensa esos momentos imprevistos que ocurren en la vida y que se pueden transformar en sensuales juegos de seducción. Blue Seduction For Men es una fragancia acuosa y sensual. Un aroma irresistiblemente fresco, capaz de seducirnos a todos.

MarcaANTONIO BANDERAS
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroHombre
Contenido (ml)50
Vaporizador
AromaOriental Fougere
Notas de cabezaLavanda, toronja, pomelo y menta.
Notas de corazónNuez moscada, cardamomo, manzana roja y piña.
Notas de fondoAmaderadas y almizcle.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados