Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUCHE CLASSIQUE EDT MUJER 100 ML+75 ML

SKU: MPM00004560874
(Sin Calificaciones)
  • ESTUCHE CLASSIQUE EDT MUJER 100 ML+75 ML
  • Internet$50.600
  • Calcular cuotas
  • Acumulas506 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Jean Paul Gaultier ofrece su visión multifacética de la feminidad una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Classique se lanzó en 1993, en la forma de una fascinante mujer amazónica que cobra vida a través de la memoria del corsé, un tema recurrente que ha sido constantemente reinterpretado en sus colecciones, durante casi cuarenta años. Classique Eau de Toilette, una hermosa fragancia floral oriental, que es a la vez afrodisíaca, regresiva, cálida y suave. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, mandarina, anís estrellado, pera, rosa y bergamota; las Notas de Corazón son iris , jengibre, ciruela, orquídea, ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla, canela y sándalo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJEAN PAUL GAULTIER
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.