Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUCHE DE CREMAS CORPORALES Y NECESSAIR

SKU: MPM00002028108
(Sin Calificaciones)
Cremas corporales de 200ml cada una.
  • ESTUCHE DE CREMAS CORPORALES Y NECESSAIR
  • Internet$6.490
  • Calcular cuotas
  • Acumulas65 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
En este estuche viene un pack de cremas corporales: Nutrición intensiva y nutrición esencial, ideal para el cuidado de tu piel. La crema Dove Nutrición Esencial contiene el complejo Deep Care, el cual está formulado con ingredientes naturales para la piel y es rico en aceites naturales que ayudan gradualmente a mejorar la piel. Para mejores resultados, usa la crema humectante como parte de tu cuidado diario. La crema Dove Nutrición Intensiva tiene una fórmula Cream Oil no es grasosa y además combina crema enriquecida con aceites nutritivos de la piel, con el fin de dar el cuidado que una piel extra seca necesita para volverse increíblemente suave y tersa. El exclusivo Deep Care Complex combina nutrientes naturales de la piel con un rico aceite para ayudar a mejorar tu piel gradualmente desde las capas más profundas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDOVE
Alto (cm)15
Ancho (cm)15
Largo (cm)150
Peso (kg).0010
Garantía3 meses
EAN7805000314132
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.