Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUCHE PARA LLAVES MONEDERO GRANDE DE CUERO GENUINO CON CREMALLERA UNISEX CON 1 LLAVERO-ANILLO

SKU: MPM00010044534
(Sin Calificaciones)
  • ESTUCHE PARA LLAVES MONEDERO GRANDE DE CUERO GENUINO CON CREMALLERA UNISEX CON 1 LLAVERO-ANILLO
  • Internet$25.869
  • Calcular cuotas
  • Acumulas207 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Material: cuero genuino suave, nuevo diseño de moda, estuche para llaves muy popular y muy flexible. Características: 1 llavero o anillo. Está diseñado para sujetarse a la correa. Hay un gancho de resorte en la parte superior. Mantenimiento: para un mejor uso, recuerde Mantener el cuero seco y ventilado. Limpie la funda con regularidad con un paño de algodón húmedo, y puede estar seguro de que mantendrá sus llaves por un tiempo realmente largo Aviso de uso: la funda para llaves que se utiliza en la mayoría de las funciones del coche con llave y entrada sin llave, cuando está dentro de su bolso -cinta de bolsillo, funciona muy bien para bloquear y desbloquear la puerta o el maletero y puede evitar que se abra accidentalmente. Nota: dado que las diferentes computadoras muestran colores de manera diferente, el color del elemento real puede variar levemente de las imágenes anteriores, gracias por su comprensión
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.