Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUCHE PETRIZZIO AGE PREVENT Q10

SKU: 2000343880084P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • ESTUCHE PETRIZZIO AGE PREVENT Q10
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

ESTUCHE PETRIZZIO AGE PREVENT Q10

Q10 DIA: Su fórmula con Coenzima Q10 y extracto de pepas de manzana, rica en fitoesterol, fitoestimulinas y ceras de ácidos grasos esenciales, refuerza el tejido cutáneo al estimular la síntesis de colágeno al estimular la síntesis de colágeno, reduce la profundidad de las arrugas y retarda su aparición. Además contiene FPS 10 que protege del envejecimiento prematuro causado por la radiación solar.

Q10 NOCHE :Tratamiento Antiarrugas + Nutrición, a partir de los 30 años. Contiene activos específicos como: Coenzima Q10 previene el envejecimiento oxidativo de la piel causado principalmente por los radicales libres. Vitamina A y E: Agentes de nutrición que estimulan el proceso de reparación de la piel. La piel se renueva y recobra su apariencia vital.



INCLUYE

50 gr cada crema



RECOMENDACIÓN DE USO:

Prevención desde los 30

MarcaPETRIZZIO
Tipo de TratamientoTratamiento Rostro
GéneroMujer
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.