Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Estuche rígido para Samsung Gear VR Auriculares de realidad virtual. por Caseling

SKU: MPM00010101974
(Sin Calificaciones)
  • Estuche rígido para Samsung Gear VR  Auriculares de realidad virtual. por Caseling
  • Internet$19.486
  • Calcular cuotas
  • Acumulas195 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
AJUSTE PERFECTO: Estuche rígido de diseño único para adaptarse perfectamente a su controlador Samsung Gear VR w Google Daydream View Auriculares VR 100% SEGURO: Resistente al agua, a prueba de golpes y al polvo para proteger su dispositivo de manera segura Con la manija de agarre fácil SUPER CONVENIENTE: Este estuche es liviano y compacto para caber en su bolsa o equipaje y protegerlo de golpes o salpicaduras SOLO CASO: Para viajes y almacenamiento (el dispositivo y los accesorios se venden por separado) Material: EVA de alta calidad, Color: Negro DIMENSIONES: Exterior 8.9 'L x 5.8 'W 4.75' H Interior 8.3 'L x 5.3' W 4.1 'H ¡HAZ CLIC en el botón naranja para ordenar el tuyo ahora!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCASELING
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.