Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUCHE WANDERER DOBLE - GRIS OBSCURO CON ROJO

SKU: MPM00005926060
(Sin Calificaciones)
  • ESTUCHE WANDERER DOBLE - GRIS OBSCURO CON ROJO
  • Internet$6.990
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFaber -Castell
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Nuestra Historia
Han pasado 250 años, que nos hemos transformado en un símbolo de calidad en técnicas como la escritura, el dibujo, el diseño de productos. Es por esto, todo lo que hacemos, lo hacemos con un objetivo en mente, crear formas para que las personas puedan expresar y crear.
En esta oportunidad, tomamos nuestra experiencia en el diseño para lanzar una nueva línea de mochilas y accesorios de la más alta calidad. Cada pieza ha sido creada con el objetivo de comunicar libertad, aventura, la vitalidad y la creatividad, para poder representar quién eres.
Estuche cuenta con dos compartimientos principales y un compartimiento interior para una mejor distribución de elementos, cuenta con cierres de alta calidad y costuras reforzadas, que brindan una mayor duración del producto.
* Contenido
* 1 Estuche.
* 2 compartimientos principales
* tamaño mediano
* cierre metalico de alta calidad
* costuras reforzadas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFABER CASTELL
Ancho (cm)8
Garantía1 año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.