Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUFA CORONA FH 2506

SKU: 2000328843042P
(Sin Calificaciones)
Estufa eléctrica a kerosene
  • ESTUFA CORONA FH 2506
  • Internet$249.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2500 RipleyPuntos GO
1

ESTUFA CORONA FH 2506

Estufa a parafina sin mecha y con panel digital incorporado. Estanque removible de 4.0 litros. Autonomía de 16 a 51 horas continuas. Consumo: 0,08 Lt/Hr mínimo  0,24 Lt/Hr máximo. Ventilador incorporado. Sensor de aire. Sistema de apagado automático por golpes o volcamiento. Bloqueo para niños que impide que la estufa sea manipulada. Termostato integrado que regula la temperatura. Indicador de luz y sonido para recarga  de combustible. Encendido automático. Posee base metálica para mayor seguridad. Certificación en origen bajo normativa S.E.C. Este producto cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad. Microcomputador con panel multifuncional con timer de encendido programable. Fabricado en Japón.


INFORMACIÓN ADICIONAL:

No incluye bomba para cargar parafina.

MarcaCORONA
Tipo de EstufaParafina
Rango Calefacción (m2)41-70
ColorGris
Panel Digital
FiltroNo
Utiliza MechaNo
Tipo de EncendidoEléctrico
Apagado Automático
Ventilador
Rango Máximo de Calefacción60 mt2
Conexión CA
Estanque Removible
Capacidad Estanque (lt)4
GiratorioNo
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)31.2
Alto (cm)39
Profundidad (cm)30.7
Peso (kg)8.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.