Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUFA CORONA RX-2485 - MECHA

SKU: MPM00002075392
(Sin Calificaciones)
Origen: Japon, Tipo: Radiante Mecha, Potencia calorica Gas (BTU/Hr): 8.300, Rango Calefaccion (m2): 60, Rango Calefaccion (m3): 120, Estanque (litros): 4
  • ESTUFA CORONA RX-2485 - MECHA
  • ESTUFA CORONA RX-2485 - MECHA
  • ESTUFA CORONA RX-2485 - MECHA
  • Internet$119.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porESTUFAS CORONA Y SUMOHEAT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Tipo: Radiante Mecha, Potencia calorica Gas (BTU/Hr): 8.300, Espacio de calefaccion (m2): 60, Espacio de calefaccion (m3): 120, Capacidad de estanque (litros): 4, Consumo:Autonomia Max (horas) : 21,3, Consumo minimo (Lt/Hr): 0,188, Consumo maximo (Lt/Hr): 0,235, Seguridad, Sistema de apagado automatico por golpes o volcamiento: SI, Equipamiento, Sistema de encendido electronico: SI, Estanque Removible: SI, Indicador de nivel de combustible: SI,Boton de apagado instantaneo: SI, Especificaciones, Dimensiones (cms) : 47,5 x 45,2 x 32,4, Peso (kilos): 7,3, Garantia: 2 Años, Color: Negro opaco
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCORONA
Alto (cm)47.5
Ancho (cm)32.4
Control DigitalNo
Encendido EléctricoNo
HornoNo
Largo (cm)45.2
Peso (kg)7.3
Sistema de Seguridad
GrillNo
Rango Capacidad (lt)1 - 5
Potencia (W)2.42
Garantía2 Años
EAN4906128088639
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía La Garantía aplica para defectos de fabricación por el plazo de 1 AÑO, a contar de la fecha de factura o boleta de compraventa. La garantía se limita a la reparación del producto, cambio de componentes o reemplazo del producto cuando el defecto no sea posible de reparar. No aplica a ningún otro gasto resultante de la falla. Alcance y Condiciones de Garantía Es aplicable a todos los productos de marca Corona y Sumoheat , que presenten alguna falla por defecto de fabricación. La garantía no es transferible (válida sólo para el primer comprador) El producto debe ser presentado con todos sus componentes, embalajes y accesorios originales, junto con su boleta, Boucher de tarjeta de crédito o factura de compraventa respectiva. Excepciones generales a la garantía Defectos debidos a mala instalación o manipulación inadecuada del producto por parte del consumidor. Daño por el uso de herramientas no adecuadas la instalación y manipulación de los productos. Daño del producto por uso de productos químicos abrasivos o corrosivos. Fallas a consecuencia de alteraciones o modificaciones del producto. Utilización distinta a la definición del producto (uso industrial). Excepciones a la Garantía de Estufas a Kerosene Daño del producto por uso de combustibles que no sean Kerosene. Daños del producto provocados por el mal mantenimiento de la estufa, Equipo no usado o mantenido en conformidad con las instrucciones incluidas con su estufa o daños ocurridos después de la compra. Daño causado por Intervenciones realizadas por personas ajenas a nuestros Servicios Técnicos. Mal manejo o uso abusivo de la estufa. Cambio o Devolución de Producto Los usuarios o clientes podrán solicitar cambios o devoluciones. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: El cliente o usuario deberá entregar el producto, dentro del plazo legal o dentro de los 3 meses desde la recepción del producto, en las oficinas de Nipon Andino o el nombre legal que tenga la empresa, ubicadas en Avenida Zapadores Nº 0699, Recoleta, Chile o dirección legal, con sus embalajes, accesorios y etiquetas originales, y junto con su boleta o factura respectiva, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales.