Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUFA ELÉCTRICA INFRARROJA CON WIFI BL1500W

SKU: MPM00001007998
(1 Calificaciones)
La estufa BL1500W de Betterlife transmite calor por radiación infrarroja que calienta moléculas de agua del ambiente logrando un calor más duradero y por consiguiente logra calefaccionar espacios de mayor volumen.
  • ESTUFA ELÉCTRICA INFRARROJA CON WIFI BL1500W
  • ESTUFA ELÉCTRICA INFRARROJA CON WIFI BL1500W
  • ESTUFA ELÉCTRICA INFRARROJA CON WIFI BL1500W
  • ESTUFA ELÉCTRICA INFRARROJA CON WIFI BL1500W
  • Internet$179.990
  • Acumulas1440 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La estufa BL1500W de Betterlife transmite calor por radiación infrarroja que calienta moléculas de agua del ambiente logrando un calor más duradero y por consiguiente logra calefaccionar espacios de mayor volumen. Recomendada especialmente para personas, que sufren asma, alergias y diversos problemas respiratorios, problemas inmunológicos o que estén bajo inmunosupresores.

Para darle un uso más eficiente a la estufa debe haber un mínimo de un 30% de humedad relativa en el ambiente ya que por su tecnología infrarroja calentara rápidamente las moléculas de agua haciéndola más eficiente y generando un menor costo.
La estufa se controla a través de un control remoto o también se puede controlar remotamente desde el celular cuando existe una red Wi-Fi a la que se pueda conectar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBETTERLIFE
Alto (cm)30
Apagado Automático
Control Digital
Largo (cm)33
Peso (kg)6
IonizadaNo
Potencia (W)1650
Garantía1 AÑO
EAN0782150018288
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1591856352719

1

La estufa se sobrecalienta en modo alta temperatura al cabo de 4 minutos , se apaga y se bloquea, es decir no funciona. Solo funciona en modo baja temperatura. Ahora ademas empezo a sonar como si fuera un auto petrolero, vibra mucho con ruido metalico. La compre hace 1 mes y 10 dias y ada dia falla mas. No la recomiendo

Latinoamerica

Estufa eléctrica infrarroja con wifi bl1500w

1.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.