Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUFA ELÉCTRICA INFRARROJA CON WIFI BL1500W

SKU: MPM00001007998
(Sin Calificaciones)
La estufa BL1500W de Betterlife transmite calor por radiación infrarroja que calienta moléculas de agua del ambiente logrando un calor más duradero y por consiguiente logra calefaccionar espacios de mayor volumen.
  • ESTUFA ELÉCTRICA INFRARROJA CON WIFI BL1500W
  • ESTUFA ELÉCTRICA INFRARROJA CON WIFI BL1500W
  • ESTUFA ELÉCTRICA INFRARROJA CON WIFI BL1500W
  • ESTUFA ELÉCTRICA INFRARROJA CON WIFI BL1500W
  • Normal$159.990
  • Internet$111.990
  • Descuento-30%
  • Acumulas1120 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porBetterlife
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La estufa BL1500W de Betterlife transmite calor por radiación infrarroja que calienta moléculas de agua del ambiente logrando un calor más duradero y por consiguiente logra calefaccionar espacios de mayor volumen. Recomendada especialmente para personas, que sufren asma, alergias y diversos problemas respiratorios, problemas inmunológicos o que estén bajo inmunosupresores.

Para darle un uso más eficiente a la estufa debe haber un mínimo de un 30% de humedad relativa en el ambiente ya que por su tecnología infrarroja calentara rápidamente las moléculas de agua haciéndola más eficiente y generando un menor costo.
La estufa se controla a través de un control remoto o también se puede controlar remotamente desde el celular cuando existe una red Wi-Fi a la que se pueda conectar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBETTERLIFE
Alto (cm)30
Ancho (cm)76
Apagado Automático
Control Digital
Largo (cm)33
Peso (kg)6
IonizadaNo
Potencia (W)1650
Garantía1 AÑO
EAN0782150018288
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Productos con todos sus accesorios y embalaje completo. Productos dañados, mal uso, con falta de accesorios y caja en mal estado no se aceptaran.