Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUFA KENDAL NH13VS

SKU: 2000346480557P
(Sin Calificaciones)
Estufa fibra de carbono
  • ESTUFA KENDAL NH13VS
  • Internet$56.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas570 RipleyPuntos
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

ESTUFA KENDAL

No pases frío este invierno con la NH13VS de Kendal, una estufa con fibra de carbono que mantendrá tu hogar tan cálido como a ti te gusta. Cuenta con 2 tubos verticales de fibra de carbono, mando selector, reflector de calidad superior, protector frontal, auto oscilante y manilla trasera. Produce más calor por menos consumo de energía y posee un switch de seguridad anti vuelco para evitar accidentes.


MarcaKENDAL
Tipo de EstufaEléctrica
TipoFibra de carbono
Potencia (W)1300
ColorPlata
Panel DigitalNo
Rango Calefacción (m2)Hasta 20
Apagado AutomáticoNo
Rango Máximo de Calefacción20 mt2
Incluye Control RemotoNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados