Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUFA SH-77 BLACK

SKU: MPM00002138230
(Sin Calificaciones)
SH-77 BLACK es una evolución de la estufa a mecha convencional. Incluye doble cámara, que disminuye la emisión de olor a parafina; y sensores antivuelco, para mayor seguridad.
  • ESTUFA SH-77 BLACK
  • ESTUFA SH-77 BLACK
  • ESTUFA SH-77 BLACK
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porESTUFAS CORONA Y SUMOHEAT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Categoria: Mecha; Potencia calorica (BTU/Hr): 10,000; Potencia energetica (kW) 2,93; Rango de calefaccion hasta (m2): 60; Tipo de Calefaccion Parafina; Capacidad de estanque (Lt): 4,5; Autonomia Max. con consumo minimo (horas) :17; Consumo minimo (Lt/Hr): 0,26; Consumo maximo (Lt/Hr): 0,28; Sistema de apagado automatico por golpes o volcamiento: SI; Sistema de encendido electronico (Pilas): SI; Estanque Removible: NO; Indicador de nivel de combustible: SI; Boton de apagado instantaneo: SI; Dimensiones de Producto (cm): Alto: 59,5 Largo: 46,0 Ancho: 46,0; Dimensiones con Embalaje (cm): Alto: 49,5 Largo: 36 Ancho: 36; Peso Producto (kg): 7; Peso con Embalaje (kg): 8,4; Color: Negro; Material: Metal; Garantia: 1 Año
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSUMOHEAT
Alto (cm)49,5
Ancho (cm)36
Capacidad (Lt)4,5
Control DigitalNo
Eficiencia EnergéticaNo Aplica
Encendido EléctricoNo
Largo (cm)36
Peso (kg)7
Sistema de Seguridad
Garantía1 Año
EAN7804643830399
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía La Garantía aplica para defectos de fabricación por el plazo de 1 AÑO, a contar de la fecha de factura o boleta de compraventa. La garantía se limita a la reparación del producto, cambio de componentes o reemplazo del producto cuando el defecto no sea posible de reparar. No aplica a ningún otro gasto resultante de la falla. Alcance y Condiciones de Garantía Es aplicable a todos los productos de marca Corona y Sumoheat , que presenten alguna falla por defecto de fabricación. La garantía no es transferible (válida sólo para el primer comprador) El producto debe ser presentado con todos sus componentes, embalajes y accesorios originales, junto con su boleta, Boucher de tarjeta de crédito o factura de compraventa respectiva. Excepciones generales a la garantía Defectos debidos a mala instalación o manipulación inadecuada del producto por parte del consumidor. Daño por el uso de herramientas no adecuadas la instalación y manipulación de los productos. Daño del producto por uso de productos químicos abrasivos o corrosivos. Fallas a consecuencia de alteraciones o modificaciones del producto. Utilización distinta a la definición del producto (uso industrial). Excepciones a la Garantía de Estufas a Kerosene Daño del producto por uso de combustibles que no sean Kerosene. Daños del producto provocados por el mal mantenimiento de la estufa, Equipo no usado o mantenido en conformidad con las instrucciones incluidas con su estufa o daños ocurridos después de la compra. Daño causado por Intervenciones realizadas por personas ajenas a nuestros Servicios Técnicos. Mal manejo o uso abusivo de la estufa. Cambio o Devolución de Producto Los usuarios o clientes podrán solicitar cambios o devoluciones. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: El cliente o usuario deberá entregar el producto, dentro del plazo legal o dentro de los 3 meses desde la recepción del producto, en las oficinas de Nipon Andino o el nombre legal que tenga la empresa, ubicadas en Avenida Zapadores Nº 0699, Recoleta, Chile o dirección legal, con sus embalajes, accesorios y etiquetas originales, y junto con su boleta o factura respectiva, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales.