Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUFA THORBEN THOR AIR 1500

SKU: 2000373935471P
(1 Calificaciones)
Estufa Infrarroja
  • ESTUFA THORBEN THOR AIR 1500
  • ESTUFA THORBEN THOR AIR 1500
  • ESTUFA THORBEN THOR AIR 1500
  • ESTUFA THORBEN THOR AIR 1500
  • ESTUFA THORBEN THOR AIR 1500
  • ESTUFA THORBEN THOR AIR 1500
  • ESTUFA THORBEN THOR AIR 1500
  • Normal$249.990
  • Internet$179.990
  • Tarjeta Ripley / ChekPrecio Tarjeta Ripley Precio Tarjeta Ripley $169.990
  • Descuento-32%
  • Acumulas1360 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS

ESTUFA THORBEN THOR AIR 1500

Tempera con inteligencia. Balancea la calidez de tus espacios con el termoconvector WIFI 1500 de Thörben. Modelo con una potencia amplia y un diseño sobrio que se adaptará a la perfección en tu hogar. Establece un hogar cómodo y calefaccionado en compañía de Thörben y toda su tecnología. ¡Encuentra este notable convector en Ripley.com!

Calefactor Infrarrojo 4 en 1 Thor Air 1500

ESTUFA THOR AIR 1500

La estufa infrarroja 4 en 1 Thor Air 1500 es un producto diseñado con los más altos estándares en tecnología. Es un calefactor que no contamina, ni emite olores o gases tóxicos que se alimenta de forma eléctrica y no a través de sustancias que pueden generar olores fuertes, dolores de cabeza, problemas respiratorios, entre otros síntomas. Es por ello que con la estufa infrarroja Thor Air 1500, incluyendo sus cuatro funciones, es seguro incluso manteniendo puertas y ventanas cerradas. Producto ideal para familias con bebés, niños y adultos mayores.

Tecnología PTC

ESTUFA THOR AIR 1500

Los elementos de calefacción PTC (Positive Temperature Coefficient), son pequeñas piedras de cerámica con una velocidad de respuesta muy alta, logrando una alta temperatura mucho más rápido que otros tipos de calefacción. El calefactor PTC auto regala su temperatura y varía automáticamente su potencia con el fin de mantener la temperatura prefijada, lo que finalmente se traduce en un menor consumo de electricidad.

Purificador

ESTUFA THOR AIR 1500

La Thor Compact Wifi ofrece una nueva y efectiva manera de desinfectar, desodorizar y purificar el aire. La oxidación fotocatalítica se logra al combinar rayos UV con filtro recubierto con TiO2 (Dióxido de titanio). Este proceso crea radicales libres los cuales oxidan o rompen las bacterias y compuestos orgánicos volátiles, incluyendo contaminantes liberados por materiales de construcción y productos de limpieza que generalmente se encuentren en el hogar, transformando esos contaminantes en inofensivas moléculas de dióxido de carbono y agua, dejando así un aire más puro.

Lámpara UV

ESTUFA THOR AIR 1500

La Thor Air 1500 contiene una lámpara ultravioleta con irradiación germicida UV que purifica y esteriliza el aire.

Filtro HEPA

ESTUFA THOR AIR 1500

Cabe destacar que la estufa contiene en su interior un filtro HEPA, el cual retiene el 99,9% de las bacterias en el ambiente, ideal para prevenir o combatir enfermedades respiratorias.

Filtro HEPA

ESTUFA THOR AIR 1500

La Thor Air 1500 tiene la particular función de humidificar el aire y mejorar la propagación del calor, permitiendo de esta forma disminuir la probabilidad de contraer enfermedades infecciosas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Timer: Digital.
Niveles de potencia: Automático.
Garantía: 24 meses.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHORBEN
Tipo de EstufaElectrica Infrarrojo
ColorCafé
Reloj (Timer)
Tipo de encendidoElectrónico
Termostato
Ruedas
Profundidad (cm)40
Peso (kg)5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1592451863911

1

Muy mal producto no calienta nada, no cumple con las descripciones del mismo

Latinoamerica

Estufa thorben thor air 1500

1.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.