Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EVER FAITH ARDILLA ESMALTE OVAL AMARILLO VIDRIO AUSTRÍACO GOLD-TONE ANILLO

SKU: MPM00010325817
(Sin Calificaciones)
  • EVER FAITH ARDILLA ESMALTE OVAL AMARILLO VIDRIO AUSTRÍACO GOLD-TONE ANILLO
  • EVER FAITH ARDILLA ESMALTE OVAL AMARILLO VIDRIO AUSTRÍACO GOLD-TONE ANILLO
  • Internet$15.518
  • Calcular cuotas
  • Acumulas125 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Plata de ley 925 sellada – Esta cadena y colgante de cruz de alta calidad está hecho de la mejor plata de ley como se indica con sello de metal 925. La plata de ley 925 está hecha de 925% plata y 75% cobre. El cobre se añade para estabilizar la plata para que pueda sostener su hermosa forma. Sin níquel ni plomo – Estos hermosos colgantes y collar no contienen absolutamente níquel ni plomo lo que los hace seguros para personas con níquel y alergias de plomo. Añade este gran colgante y collar a tu colección de joyas y disfruta de tranquilidad en todo momento. Colgante NECKLACE - Esta cruz colgante tamaño 07 x 137 pulgadas (altura incluyendo la fianza) el colgante viene con la cadena de serpiente de plata de ley de 18.0in de largo cierre de anillo de primavera lo que los convierte en una sutil adición a cualquier atuendo. Puedes llevar este collar con un par de pantalones vaqueros o llevarlos con un disfraz para añadir una niña o mujer. CROSS - La cruz es el símbolo más antiguo utilizado por el hombre. Y utilizado como símbolo religioso para muchas religiones incluido el cristianismo. La cruz simboliza a menudo los cuatro elementos principales del mundo (Shiva 1997) o en otras palabras la unidad de la deidad y del mundo. Y la flor de rosa es un símbolo de amor y pasión los antiguos griegos y romanos asociados a rosas con Aphrodita y Venus diosa del amor. Ideal como regalo – Este hermoso collar con colgante de cruz en una caja de regalo Suvani / bolsa de terciopelo sería un regalo perfecto para esa persona especial en tu vida. Compra este collar colgante para tu esposa hija hermana o mejor amigo y sabe que sin duda has comprado el regalo perfecto para cualquier ocasión ya sea para el día de la madre San Valentín Navidad graduación o su cumpleaños.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.