Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EVER FAITH ARETES CON FORMA DE ALAS DE ÁNGEL DE GANCHO VIDRIO AUSTRIACO DE TONO PLATEADO

SKU: MPM00010329053
(Sin Calificaciones)
  • EVER FAITH ARETES CON FORMA DE ALAS DE ÁNGEL DE GANCHO VIDRIO AUSTRIACO DE TONO PLATEADO
  • EVER FAITH ARETES CON FORMA DE ALAS DE ÁNGEL DE GANCHO VIDRIO AUSTRIACO DE TONO PLATEADO
  • Internet$20.582
  • Calcular cuotas
  • Acumulas165 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Detalles de los pendientes: diámetro interior: 0.394in diámetro exterior: 0.531in peso: 0.04oz. Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable sin níquel altamente resistente a la oxidación la corrosión y la decoloración. Seguro e hipoalergénico para orejas sensibles. Diseño: estos pendientes de aro con clip cuentan con pasador de resorte y tapón redondo fácil de poner y quitar. Peso ligero simple pero elegante. Regalo especial: perfecto para uso diario y ocasiones especiales. Gran regalo para hombres mujeres día de San Valentín aniversario día de Acción de Gracias Navidad bodas bailes cenas fiestas de cumpleaños cualquier ocasión que quieras ser más encantadora. Mejor servicio para ti: ofrecemos un servicio de cambio o reembolso gratuito de 90 días que puedes comprar con confianza. Si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.