Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EVERCREATIVE - PULSERA DE PLATA DE LEY 925 CON SÍMBOLO DE AMOR INFINITO Y CORAZÓN AJUSTABLE PARA MUJERES Y NIÑAS

SKU: MPM00010253362
(Sin Calificaciones)
  • EVERCREATIVE - PULSERA DE PLATA DE LEY 925 CON SÍMBOLO DE AMOR INFINITO Y CORAZÓN AJUSTABLE PARA MUJERES Y NIÑAS
  • EVERCREATIVE - PULSERA DE PLATA DE LEY 925 CON SÍMBOLO DE AMOR INFINITO Y CORAZÓN AJUSTABLE PARA MUJERES Y NIÑAS
  • Internet$25.452
  • Calcular cuotas
  • Acumulas204 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Diseño: la pulsera de plata con símbolo del infinito representa el amor eterno. El infinito es para siempre tu amor durará hasta el infinito. Es una gran manera de que alguien le diga a otro lo mucho que les importa sobre otro. Materiales: pulseras para mujer de plata de ley 925. Cierre de mosquetón de plata de ley esta pulsera ajustable está perforada por un hermoso símbolo de infinito que está adornado con circonitas cúbicas blancas brillantes para que sea realmente llamativo. Diseño de extensión (6.7in + 2.0in de extensión) para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca. Regalo perfecto: la pulsera viene en una bonita caja de regalo de color blanco. Un regalo perfecto para tu pareja esposa novia hija nieta o amigos. Adecuado para el día de San Valentín Navidad día de la madre día festivo fiesta aniversario graduación cumpleaños o cualquier ocasión especial. Para mantener mejor tus joyas de plata de ley quítatelas cuando nades te duches o hagas cualquier otra acción que se involucre en el agua. Evercreative se compromete a proporcionar la mejor joyería y los mejores servicios a nuestros clientes sus comentarios son nuestra motivación para mejorar. Estamos buscando su revisión. Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho durante 180 días por favor ponte en contacto con el vendedor siéntete libre puedes obtener un reembolso rápido y rápido.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.