Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EVERYBODY DANCE 2

SKU: 2000338801681P
(Sin Calificaciones)
Juegos PlayStation 3
  • EVERYBODY DANCE 2
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS SONY EVERYBODY DANCE 2

¡Prepárate para detonar la fiesta! Exclusivo para el sistema PlayStation 3, Everybody Dance te permite 40 hits de la música hip hop, pop y club. Baila y compite con tus amigos en el asombroso modo party que permite hasta 20 jugadores. Demuestra tus habilidades coreografiando tus propias rutinas y reta a tus amigos a seguir tus pasos. Mantén la fiesta en su punto más alto subiendo videos y fotos de tus bailes a Facebook y Twitter. ¡Ha llegado el momento de que domines la pista de baile! Juega hasta con 20 jugadores en el modo Party. Baila al ritmo de los videos oficiales de 40 hits musicales del pop, hip-hop y club. Sube a la red videos y fotos de tus bailes a Facebook y Twitter. Crea tus propias coreografías y reta a tus amigos a seguir tus pasos. Aprende rutinas principiantes, intermedias, profesionales y de pareja para todas las canciones. Afina tu desempeño partiendo la canción en pequeños segmentos para convertirte en el amo de la pista.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

MarcaSONY
PlataformaPS3
ClasificaciónE-Todos
GéneroMúsica
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores4
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.