Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

excelfu 130 pcs Binder Clips abrazadera de papel Clips Carpeta de papel varios 6 tamaños, negro

SKU: MPM00010004867
(Sin Calificaciones)
  • excelfu 130 pcs Binder Clips abrazadera de papel Clips Carpeta de papel varios 6 tamaños, negro
  • Internet$21.551
  • Calcular cuotas
  • Acumulas216 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
130 piezas en 6 tallas: 130 Pcs Clips en 6 tamaños, 5 x 51 mm./2", 5 x 41/1.6", 5 x 32 mm./1.25", 25 x 25 mm./1", 30 x 19 mm./0.75", 60 x 15 mm./0.6", pinzas de varios tamaños diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades Ampliamente aplicación: papel Binder Clips para la oficina, el hogar y el uso diario escolar, especilly para el aprendizaje de los estudiantes, los profesores para gestionar sus documentos, materiales de diferentes tamaño Binder Clips Alta calidad material: Hecho de material de hierro, resistente al óxido, fuerte, durable y reutilizable Función: spring-tight Binder Clip mantiene archivos unidos papeles de evitando que se deslice o sacar, utilice pinzas de diferentes tamaños para gestionar archivos de diferentes grosores, ayudar a fijar y sellar algunos objetos específicos, DIY algunas herramientas pequeñas como soporte para teléfono, gancho simple y así sucesivamente Conveniente para el almacenamiento: estas pinzas están empaquetados en un recipiente de plástico reutilizable para un fácil almacenamiento
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEXCELFU
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.