Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Excelsia 'Evangelia' 14K chapado en oro (Rosa-blanco-amarillo) Triple cuerda de un solo pisada CZ anillo entrelazado

SKU: MPM00010063588
(Sin Calificaciones)
  • Excelsia 'Evangelia' 14K chapado en oro (Rosa-blanco-amarillo) Triple cuerda de un solo pisada CZ anillo entrelazado
  • Internet$35.262
  • Calcular cuotas
  • Acumulas353 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
PRECIOSO BEBÉ Este anillo de nuestro departamento de moda consta de un sólido núcleo de metal base, acabado con baño de oro y rodio (de la familia de los metales del platino) y acentuado con cristales de zirconia cúbicos de alta calidad. CUTE & SPARKLY Descubre los anillos verdaderamente delicados, una fusión de joyas de Tokyo sparkle y Midwest cute. Excelente regalo para una novia o esposa, madre o hija, o cualquier persona que ame las joyas delicadas y de alta costura. TIEMPO PERFECTO ¿Próximo aniversario o cumpleaños, Navidad o San Valentín? Wow ella sin romper el banco. ¿Temes perder ese costoso anillo de compromiso? Guárdelo para la copia de seguridad, y use este asequible y, seamos honestos, una banda mucho más linda en su lugar. BAILE FELIZ Todas nuestras joyas están respaldadas por una garantía de satisfacción del 100%, así que compre feliz. Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, o simplemente no se siente tierno, le ofrecemos devoluciones sin problemas dentro de los 30 días de la compra. HAY MÁS Me gusta, mucho más. Seriamente. Busque 'Excelsia' o simplemente haga clic en el enlace sobre el título para ver nuestro catálogo completo. ¡Y vuelve a visitarte a menudo para los recién llegados!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEXCELSIA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.