Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Exfoliador de pies y Manicure Epilady

SKU: MPM00000093296
(Sin Calificaciones)
  • Exfoliador de pies y Manicure Epilady
En Promoción
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBetterlife
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
¡Dile adiós a esos pies secos y uñas dañadas!
Con EpiPed Pro de Epilady máquina exfoliadora de pies y manicure recargable, muy completa, Con el cabezal de diamante podrás remover y eliminar las callosidades que se forman tanto en nuestros dedos como en la planta del pie que muchas veces duelen y son molestos.
Además, EpiPed Pro, incluye 2 cabezales intercambiables que podemos usar para realizarnos la manicure a nuestras uñas dándoles un aspecto y acabado saludable, proporcionándole un brillo duradero.
EpiPed Pro te ofrece un diseño ergonómico que te permitirá alcanzar zonas difíciles de alcanzar, como los talones. También podrás usarlo dándote un rico baño ya que es resistente al agua, lo que te dará una sensación más agradable si tienes una mayor sensibilidad.
Con 30 años de experiencia, EPILADY, son los creadores de las depiladoras. Reconocidos mundialmente por su innovación en la tecnología, diseño y efectividad de la depilación femenina.

Funcionalidad:
Dos productos en uno: Exfoliador de pies y manicure. EpiPed Pro, trae 3 cabezales de tratamiento intercámbiales:
Rodillo de diamante duradero, para un fácil tratamiento eliminador de callos y piel seca, dejando tus pies suaves y bonitos. No requiere cambio de cabezal.
Rodillo pulido de uñas, para acabado grueso (color turquesa).
Rodillo pulidor de uñas para acabado fino y brillo (color blanco).
Uso en Seco y Bajo el Agua: EpiPed Pro, se puede usar bajo el agua, facilitando remover toda la piel seca y callosidad. Para personas con pies sensibles, el uso en el agua hace más cómodo el tratamiento.
Diseño Ergonómico: EpiPed Pro, está ergonómicamente diseñado para tratar áreas de difícil acceso, como los talones. Permite que sea fácil de manipular.
MarcaEPILADY
Alto (cm)18
Ancho (cm)3
Control DigitalNo
Largo (cm)4
Peso (kg)0,2
Garantía1 Año
ColorBlanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Productos con todos sus accesorios y embalaje completo. Productos dañados, mal uso, con falta de accesorios y caja en mal estado no se aceptaran.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones