Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EXFOLIADOR Y SPA FACIAL

SKU: MPM00000516585
(Sin Calificaciones)
SPA FACIAL, EXFOLIADOR,
  • EXFOLIADOR Y SPA FACIAL
  • EXFOLIADOR Y SPA FACIAL
  • EXFOLIADOR Y SPA FACIAL
  • Normal$14.990
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-53%
  • Acumulas56 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL Y EXFOLIDAOR FACIAL
¿Quieres saber el secreto para una piel más joven? Se trata de la exfoliación, que es la clave para revelar una piel más juvenil y radiante. El Facial Cleansing Brush es un sistema de limpieza, diseñado profesionalmente para ofrecer resultados probados. Exfolia y limpia suavemente el maquillaje, la suciedad y otras impurezas de los poros, dejando tu rostro con una sensación suave y refrescante. Compacto y portátil, el cepillo con batería se adapta fácilmente en un bolso o bolso para que pueda tratar su piel en cualquier lugar. Tener spa facial en casa es el sueño de todos! ¡Ahora puedes disfrutarlo en casa! El cepillo eléctrico de spa facial puede barrer suavemente las células muertas de la piel y limpiar profundamente la cara. La nueva tecnología de cepillado gira suavemente para limpiar, masajear y exfoliar. Calidad profesional! Puede usarlo con cualquier limpiador facial o aceites esenciales. Disfrute de cuidado facial con calidad de spa en su propia casa. ¡Diseño súper liviano que te permite llevarlo a cualquier parte! Proporciona limpieza pura de poros profundos. Deja la piel con una sensación suave y refrescante El cepillo facial resistente al agua también incluye (2) cabezales de fijación limpiadores Requiere 2 pilas AA incluidas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOVI
Alto (cm)30
Largo (cm)7
Peso (kg)1
ColorBlanco
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Exfoliador y spa facial

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.