Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EXFOLIANTE FACIAL SILGLYCOL GEL EXFOLIANT PRÈCURSEUR DE COLLAGÈNE INFINI JEUNESSE 30ML

SKU: MPM00002805930
(Sin Calificaciones)
  • EXFOLIANTE FACIAL SILGLYCOL GEL EXFOLIANT PRÈCURSEUR DE COLLAGÈNE INFINI JEUNESSE 30ML
  • Internet$33.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas340 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBeautyshop
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Anesi Jeunesse Silglycol (Gel exfoliante facial preculsor del colágeno de ANESI) Descripción: Exclusivo tratamiento para una profunda renovación de la piel que une la acción exfoliante del ácido Glicólico con la actividad biológica del Silicio Orgánico como potente restaurador e impulsor de las fibras de colágeno y el poder equilibrante del Aloe Vera. Modo de uso: Aplicar con un pincel plano sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de ojos. Ajuste el tiempo de exposición en función de la sensibilidad de la piel y del resultado deseado. No dejarlo más de 3 minutos en pieles sensibles. Aclarar con abundante agua. Se recomienda aplicar el Silglycol en las noches. Formato presentación 30ML Silglycol actúa: 1. Eliminando las capas superficiales de piel envejecida. 2. Renovar profundamente la piel para un aspecto más joven suave y luminoso. 3. Estimular la producción de nuevas fibras. 4. Difumina líneas marcas y cicatrices Reduce visiblemente las manchas pigmentarias igualando el tono.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaANESI BEAUTÉ
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.