Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EXTENSOR GOOGLE NEST PUNTO WIFI 1 UNIDAD

SKU:MPM00033031510

Amplíe su red inalámbrica Nest Wifi existente con este Punto Google Nest Wifi. Compatible con el enrutador Nest Wifi o el enrutador Google Wifi.

  • EXTENSOR GOOGLE NEST PUNTO WIFI 1 UNIDAD
  • EXTENSOR GOOGLE NEST PUNTO WIFI 1 UNIDAD
  • EXTENSOR GOOGLE NEST PUNTO WIFI 1 UNIDAD
  • EXTENSOR GOOGLE NEST PUNTO WIFI 1 UNIDAD
Normal
$249.990
Internet
$219.990
Descuento
-12%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1760RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    Oportunidad Súper Avance

    Pide tu Súper Avance de hasta $8.000.000 y págalo desde en 6 a 48 cuotas.

    Color:

    clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    Amplíe su red inalámbrica Nest Wifi existente con este punto Google Nest Wifi. Compatible con el enrutador Nest Wifi o el enrutador Google Wifi, el punto Nest Wifi agrega hasta 1600 pies cuadrados de cobertura para toda la casa. Está equipado con velocidades AC1200 y soporte para MU-MIMO 2x2 de doble banda (2.4 / 5 GHz) para hasta 4 flujos de carga / descarga simultáneos. Un altavoz está integrado en el punto Nest Wifi, lo que le da la capacidad de actuar también como un altavoz inteligente con el Asistente de Google integrado.



    ¿QUÉ ES UN MALLA WIFI?



    Un sistema Wi-Fi de malla como Google Wifi utiliza múltiples puntos Wi-Fi juntos para crear un sistema conectado que le da una señal fuerte en toda su casa. Siempre puede agregar más puntos para expandir su red y mantener su conexión rápida en cada habitación.



    ALTAVOZ Y ASISTENTE DE GOOGLE



    El punto de acceso de Nest Wifi cuenta con el Asistente de Google integrado, por lo que puede pronunciar comandos de voz para tratarlo como un altavoz inteligente en su hogar. El audio se transmite a través de un altavoz integrado de 360 con controlador de 40 mm. La transmisión al punto Nest Wifi es otra opción gracias a la compatibilidad con la tecnología Bluetooth 4.2.



    CONFIGURACIÓN SENCILLA



    Configura tu punto de acceso Nest Wifi en minutos usando la intuitiva aplicación móvil Google Home para dispositivos Android e iOS. También puede usar la aplicación Google Home para administrar su red una vez que esté configurada.



    OPTIMIZACIÓN AUTOMÁTICA



    El punto Nest Wifi cuenta con tecnologías integradas para ayudar a mejorar la velocidad y durabilidad de su red inalámbrica. Incluyen:
    Itinerancia de cliente 802.11k / v automática, dirección de banda proactiva que dirige los dispositivos a los canales con el mejor rendimiento, red de recuperación automática y transmitir formación de haces.



    Características



  • Puede manejar hasta 100 dispositivos conectados.

  • Proporciona suficiente ancho de banda para múltiples transmisiones de video 4K simultáneas.

  • Contenido de la caja: 1x Google Punto WiFi, 1x Adaptador de corriente y 1x Guía de Usuario.

  • Dimensiones: 10 x 10 x 8,7 cm.

  • Peso: 318 grs.