Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EXTRACTOR DE JUGO CUISINART CCJ210E ACERO INOX

SKU: 2000357711732P
(1 Calificaciones)
Extractor de jugo
  • EXTRACTOR DE JUGO CUISINART CCJ210E ACERO INOX
  • Internet$42.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas430 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

EXTRACTOR DE JUGO CUISINART CCJ210E ACERO INOX

El extractor de jugo de Cuisinart tiene una potencia máxima de 100 Watts, su acabado en acero inoxidable lo hace elegante y especial para equipar tu cocina. Está diseñado para extraer jugo a todo tipo de cítrico. Cuenta con filtro en acero inoxidable, especialmente diseñado para una eficiente acción centrifuga. Además posee cubierta transparente en policarbonato, Micro-interruptor de accionamiento por presión y accesorios desmontables para facilitar la limpieza. Sus materiales son libres de BPA ( Bisfenol A ).

MarcaCUISINART
TipoExtractor de Jugo
MaterialAcero Inoxidable
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1498105097642

5

Exprime hasta la última gota.excelente calidad.me encantó

Latinoamerica

EXTRACTOR DE JUGO CUISINART CCJ210E ACERO INOX

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.