Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO DOBLE LANSINOH MORADO

SKU: MPM00002291104
(Sin Calificaciones)
  • EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO DOBLE LANSINOH MORADO
  • Internet$169.900
  • Acumulas1699 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Caracteristicas

Extractor de leche de capacidad doble, ofreciendo la opción de usarlo en un pecho o en ambos a la vez, lo que disminuye el tiempo de extracción y estimula la producción de leche materna.

El extractor eléctrico doble Lansinoh Affinity Pro proporciona seguridad y eficacia, tanto con su diseño que preserva la calidad de la leche al no permitir que se acumule en los tubos y se contamine, así como con su tecnología pensada para que sea un apoyo para la mamá.

La tecnología Lansinoh Custom Expression permite la selección independiente del ritmo y la succión, permitiendo una extracción cómoda y segura de la leche.

Ofrece dos fases de uso para simular el ritmo natural: la Fase de Estimulación, de ritmo más rápido para que la leche baje y comience a fluir, y la Fase de Extracción, con secuencia de ritmos ajustables para adaptarse a cada madre.

El extractor libre de BPA se destaca por su tamaño cómodo y liviano, lo que facilita su manejo, y también por su simplicidad, lo que permite un uso sencillo del extractor.

La pantalla LCD incluye temporizador para controlar el tiempo de succión, además de indicar las fases, el ritmo, la succión y la batería restante.

Incluye adaptador de corriente para uso enchufado y también puede funcionar con pilas en caso de ser necesario.

Presionando el botón de encendido por unos segundos, el extractor comenzará a funcionar en la Fase de Estimulación.

Después de 2 minutos, el extractor automáticamente cambiará a la Fase de Extracción. Puede regular el ritmo de extracción a su gusto para establecer el ritmo más adecuado y placentero.

Si no quiere pasar por la fase de estimulación, es posible regular el ritmo de manera manual con los controles ubicados en la bomba.

Al pasar 2 segundos sin presionar ningún botón, la pantalla se apagará para extender la duración de la batería. Si pasan 6 minutos sin usar el extractor, éste se apagará sólo.

Desinfección del extractor de leche: antes de usarlo por primera vez, hervir por 1 m
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANSINOH
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)2.0
Garantía3 meses fallas de fabricación
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.