Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EXTRACTOR DE LECHE MANUAL

SKU: MPM00009414406
(Sin Calificaciones)
  • EXTRACTOR DE LECHE MANUAL
clip-marketplaceVenta y despacho porDIVANA ACCESORIOS
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El extractor de leche es cada vez más usado por las madres. Los motivos para usar este dispositivo son diversos puede ser una obligación por cuestiones de salud o de trabajo.
Es recomendable tener paciencia además cuando vayas a usar el extractor procura ubicarte en un ambiente tranquilo libre de tensión. Se sabe que mucho ruido o la presencia de personas evita la subida de la leche realiza un masaje al pecho antes de comenzar la extracción y cuida no lastimarte aun cuando no estés obteniendo el resultado que esperas esta actividad no debe causarte dolor. Si llegas a sentir cualquier molestia es porque no lo estás usando de la manera correcta.
Aunque el extractor no es un producto que tiene contacto con el bebé este debe estar higienizado para poder contener la leche de manera segura. La limpieza de un extractor es igual a la de un biberón. Como tiene contacto con la leche debe ser esterilizado para impedir la proliferación de bacterias. En cuanto a la leche que obtenemos debe conservarse en el refrigerador o congelador.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSUPER BABY
Alto (cm)20
Ancho (cm)10
Largo (cm)20
Peso (kg)2.5999999999999999E-2
Garantía3 MESES, SOLO CON BOLETA
EAN6957905872406
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.