Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EYE CONTORNO DE OJOS ANTIBOLSAS, ANTIOJERAS E HIDRATANTE

SKU: MPM00002026176
(Sin Calificaciones)
Contorno de ojos hidratante y calmante, con exclusiva patente Toleridine para aumentar umbral de tolerancia.
  • EYE CONTORNO DE OJOS ANTIBOLSAS, ANTIOJERAS E HIDRATANTE
  • Internet$18.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas190 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSALCOBRAND
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Sensibio Eye alivia instantáneamente las sensaciones de malestar y las irritaciones del contorno del ojo, refuerza de manera biológica la resistencia cutánea frente a las agresiones y aumenta el umbral de tolerancia de las pieles sensibles.

La patente Toléridine reforzada por el complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation), un nuevo avance biológico en el campo de las pieles sensibles, inhibe la síntesis de las moléculas proinflamatorias y reduce así la reactividad cutánea.

La cafeína, agente descongestionante de Sensibio Eye, ayuda a reducir las bolsas. El ácido hialurónico y los polvos que reflejan la luz alisan y atenúan las líneas de expresión de las patas de gallo.

-Fórmula sin perfume.
-Sin parabenos.
-Hipoalergénica.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIODERMA
Alto (cm)120
Ancho (cm)40
Largo (cm)20
Peso (kg)0.000
Garantía3 meses
EAN3401346673335
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 3 meses. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación, además de venir en su embalaje original.