Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Fadesun Súper absorbente suave antideslizante microfibra Che

SKU: MPM00010097930
(Sin Calificaciones)
  • Fadesun Súper absorbente suave antideslizante microfibra Che
  • Internet$22.507
  • Calcular cuotas
  • Acumulas226 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Telas de alta calidad, se siente cómodo, la imbibición de agua es fuerte, seguridad antideslizante., Escena aplicable: sala de estar, vestíbulo, dormitorio, estudio, baño, comedor, cocina, pasillos, salas de reuniones, etc., hecho de material de chenilla, La esponja es solo una capa fina, súper fina y felpa sensación más suave para usted, el efecto más grande es que la imbibición de agua es fuerte ,, por supuesto, también se puede utilizar como su mascota colchonetas, lavar a máquina en frío, secado en seco bajo o acostarse para secarse, excelente diseño antideslizante, duradero y respira libremente
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFADESUN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.