Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FAJA A3D HOT BELT

SKU: 2000355424504
(Sin Calificaciones)
Faja
  • FAJA A3D HOT BELT
  • Internet$24.990
  • Acumulas250 RipleyPuntos
Talla
+-
1

FAJA A3D

Hot Belt es la prenda moldeadora confeccionada con NEOTEX el mismo material de fabricación de los Hot Shapers, que es el último avance en innovación textil. Su exclusiva tecnología y materiales de alta calidad producen una suave y firme compresión en el abdomen y la cintura, ayudando a reducir tallas, quemar calorías y bajar de peso en donde más lo necesita. Sus fibras inteligentes aumentan la temperatura corporal al contacto con la piel, para hacerla sudar y ayudarle a perder centímetros. El Hot Belt tiene tres capas de textura: su capa interna permite sudar más, su capa media absorbe la humedad y su capa externa impide el paso del sudor manteniendo la prenda siempre seca. Ideal para hacer ejercicios o para ser utilizada durante todo el día ¡Mientras más sudas mejor luces!



RECOMENDACIÓN DE USO:

Lavar a mano en agua a 30ºC y cuelgue para secar.
No planchar
No usar blanqueador
No lavar en seco
No usar secadora
No estrujar.

MarcaA3D
TipoFaja
Incluye PesasNo
Conexión para Equipo PortátilNo
Peso Máximo Permitido (kg)No Aplica
MaterialNeopreno
Plegable
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados