Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FAJA COLOMBIANA SALOME FAJA LIPOESCULTURA SISA 520 BEIGE

SKU: MPM00005388118
(Sin Calificaciones)
  • FAJA COLOMBIANA SALOME FAJA LIPOESCULTURA SISA 520 BEIGE
  • Internet$62.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas620 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMUJERON
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Disfruta de una figura esbelta y estilizada gracias a las maravillas de la Faja Salom Lipoescultura Manga Sisa. Debido al gran nivel de compresi n, la faja te brinda un moldeado definido desde la primera postura.
Esta maravillosa faja es genial para el uso diario. Donde sea y para cualquier ocasi n, la Faja Lipoescultura se ajusta a tu cuerpo brind ndote la flexibilidad necesaria para realizar tus movimientos sin ning n problema.
Fajas Salome siempre utiliza los mejores materiales para cada faja moldeadora y reductora. En esta oportunidad, la Faja Lipoescultura est fabricada con dos tipos de tela de alta tecnlog a. La parte exterior es viene en Powernet, la cual ejerce la presi n adecuada para moldear tu figura. El interior est forrado en tela hipoalerg nica para darle la ventilaci n correcta a tu cuerpo.
Las Fajas Salom moldean y reducen tu cintura varios cent metros, realzan el busto y los gl teos, recogen los gorditos de la espalda y corrigen tu postura. Esta faja lipoescultura te da una cobertura alta en espalda con tiras anchas que te ayudan a recoger los gorditos debajo de las axilas. Con un dise o de senos libres y cremallera estilizada, c moda e invisible en la parte frontal, esta faja es ideal para que luzcas hermosa todos los d as .
NOTA.
La talla se determina de acuerdo a tu peso.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFAJAS SALOME
Alto (cm)0
Ancho (cm)0
Largo (cm)0
Peso (kg)0
Garantía90 dias
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.