Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FAJA ENTRENADOR DE CINTURA

SKU:2921094

Faja de Cintura Reductora con Látex forrada en algodón

  • FAJA ENTRENADOR DE CINTURA
  • FAJA ENTRENADOR DE CINTURA
  • FAJA ENTRENADOR DE CINTURA
Normal
$42.990
Internet
$37.990
Descuento
-12%

Color:

Negro

Talla:

1
clip-marketplaceVendido porMODELATE
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas255RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    Entrenador de cintura tipo cinturilla que reduce y estiliza tu figura de manera inmediata. Es una faja de alta compresión tipo cinturilla que ayuda a reducir medidas por el efecto térmico.
    Broches vulcanizados en 3 posiciones que se adaptan a la forma de tu cuerpo y te permiten ajustar la talla a medidas que logras disminuir centímetros.
    4 varillas cómodas a los costados que ayudan a estilizar tu cintura.
    Exterior de látex y forro interno de algodón absorbente y antialérgico.
    Ayuda a mejorar la postura .
    Resultados y Beneficios de usar tu Amazing Waist Trainer
    Mejora la postura : mejora la postura al brindar soporte a la espalda media y baja además de que estiliza y brinda confianza ya que aplana el abdomen y levanta el busto, brindando una imagen de nosotras mismas mucho más estilizada que cuando andamos encorvadas, ayudando a evitar lesiones y dolores musculares a nivel lumbar y dorsal. Esto también permite que el ejercicio sea más efectivo y menos doloroso.
    Sensación de saciedad con menor cantidad de comida : Debido a la compresión que ejerce el entrenador de cintura en el abdomen da como resultado tener una sensación de saciedad con menor ingesta de alimentos, lo que te ayuda a cambiar tu rutina de comer pocas veces al día en grandes cantidades a porciones mas pequeñas y mas seguidas.
    Formas instantáneas : mientras espera que los efectos del entrenamiento de la cintura surtan efecto por completo, nuestro entrenador de cintura te brinda una figura de reloj de arena instantáneo al actuar inmediatamente ciñendo tu cintura.
    Inadvertido : si planeas entrenar la cintura durante varias horas la mayoría de los días de la semana, naturalmente lo usaras debajo de tu ropa y nadie lo notará
    Efecto Termogénico : Más conocido como el Efecto Sauna , se trata de que aumenta tu metabolismo producto del aumento de temperatura en la zona que cubre la cinturilla durante los entrenamientos, lo que ayuda a atacar la quema de grasa en la sección media, además de eliminar toxinas e impurezas del cuerpo.
    ¿COMO ELEGIR LA TALLA ADECUADA?
    La medida más importante es tu cintura . El ajuste perfecto es el que queda apretado pero no extra apretado. Después de revisar cientos de encuestas de clientes, recomendamos que elija UNA TALLA MÁS GRANDE de tu talla normal , ya que los entrenadores de cintura originales hechos en Colombia son pequeños. La primera vez que las pruebas está destinada a ser complicada. Existe una buena posibilidad de que necesites ayuda para ponértelo, pero para que un entrenador de cintura opere, debe quedar bien ajustado a tu cintura. Después de que te las arreglas para entrar, debe sentirse ajustado pero no excesivamente apretado como para sentir dolor o que te cueste respirar.