Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FAJA MISS BELT A3D BEIGE TALLA L/XL 11648

SKU: 2000362950881P
(Sin Calificaciones)
Cinturón modelador y compresor
  • FAJA MISS BELT A3D BEIGE TALLA L/XL 11648
  • FAJA MISS BELT A3D BEIGE TALLA L/XL 11648
  • Internet$20.990
  • Acumulas210 RipleyPuntos
+-
1

FAJA MISS BELT A3D BEIGE TALLA L/XL 11648

Cinturón modelador y compresor que ayuda dando soporte a la espalda. Mejora tu postura y te da forma de reloj de arena al instante. Miss Belt comprime firmemente alrededor de la cintura el área abdominal y la espalda. Posee una exclusiva tela de tecnología Sveltex. Nunca pierde su forma y permite controlar la temperatura, dejando que la piel respire. Efecto modelador-reductor óptimo en los costados. Control total de la zona abdominal aplanando el vientre. Moldea la figura. Esconde la barriga. Adelgaza la cintura.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Servicio al cliente: Por favor contactarse con nuestras operadoras al siguiente número de teléfono (56-2) 2327 1630 de lunes a sábado de 7:30 a 20:30. También puede escribirnos por correo tradicional a: A3D Chile S.A. Casilla 80, Quilicura, Santiago - Chile.

FAJA MISS BELT A3D BEIGE TALLA L/XL 11648

MarcaA3D
TipoCinturón modelador y compresor
MaterialSveltex
TallaL / XL
ColorBeige
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados