Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Faja Reductora Busto Libre Beige

SKU: MPM00001317945
(Sin Calificaciones)
Faja Reductora Busto Libre Beige
  • Faja Reductora Busto Libre Beige
  • Faja Reductora Busto Libre Beige
  • Normal$50.990
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-12%
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Venta y despacho porMia Lencería
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Faja Control Medio, fabricada con fibras elásticas y tejidos suaves. Posee propiedades humectantes para pieles secas. Mejora la circulación linfática y sanguinea, ayudando a la eliminación de la grasa y la reducción de medidas.Disminuye tallas y reduce medidas
Moldea el cuerpo y ejerce control sobre las reas deseadas.
Ofrece soprte en la espalda, mantiene la postura adecuada.
Realza de manera natural, con costuras planas que no se notan en la ropa
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFAJATE
GéneroMujer
GarantíaDebido a la condición del producto, sólo se permite cambios por falla de fábrica en un periodo máximo de 3 meses.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 90 días calendario después de la compra, o puedes devolver productos hasta 10 días calendario para solicitar el reembolso del dinero. Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como calzones, pantaletas, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original. Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia Mía lencería es asumido por el consumidor.