Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

Faja Reductora Cintura

SKU: MPM00000077748
(Sin Calificaciones)
  • Faja Reductora Cintura
  • Faja Reductora Cintura
  • Faja Reductora Cintura
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pierde medidas con esta faja hecha con látex antialérgico para aumentar la sudoración y acelerar el proceso de quema de grasa mientras moldea tu cintura y abdomen. Los broches tienen dos posiciones para que puedas apretar la faja a medida que vas perdiendo peso.
Broches graduables
Faja Chaleco Reductor Térmico Látex. Son ideales para adelgazar y moldear la figura por medio de un ajuste perfecto y reduce por efecto de sudoración, quemando grasa localizada en diferentes zonas como abdomen y espalda. Disminuye, afina cintura y comprime abdomen. Resalta el busto y corrige la postura.
Faja especial para personas que no pueden usar una Faja de Látex, el látex lo tiene forrado con material de algodón muy delicado para pieles sensibles. Elimina esos molestos rollitos del abdomen y la espalda de forma segura. Si no puedes tener contacto con látex esta es la faja debes elegir. Tiene un broche frontal de 2 hooks. La capa de látex interna es muy delgada pero da el calor justo para dar el efecto reductor.

Abdomen alto y bajo
Reduce hasta 10 centímetros de Cintura
Látex Cubierto en Algodón
Corrige la postura
Ayuda a perder peso por sudoración
Material Látex y Algodón
Efecto Térmico

FABRICACIÓN 100% COLOMBIANA.
No olvides guiarte por la Tabla de Tallas... :)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOCOON
Color Piel
GeneroLátex y Algodón.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.