Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FAJA SALOME MOLDEADORA Y REDUCTORA TIPO BODY CON BRASIER 420

SKU: MPM00007273034
(Sin Calificaciones)
  • FAJA SALOME MOLDEADORA Y REDUCTORA TIPO BODY CON BRASIER  420
  • FAJA SALOME MOLDEADORA Y REDUCTORA TIPO BODY CON BRASIER  420
  • FAJA SALOME MOLDEADORA Y REDUCTORA TIPO BODY CON BRASIER  420
  • FAJA SALOME MOLDEADORA Y REDUCTORA TIPO BODY CON BRASIER  420
  • Normal$65.000
  • Internet$62.000
  • Acumulas496 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
clip-marketplaceVenta y despacho porTIENDAS MUJERON
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Con nuestra faja podras controlar tu postura, obtendras una silueta mas sexy, resaltar caderas y busto. Moldea tu abdomen usando fajas reductoras, cuenta con broches y cremalleras planas. Las fajas salome son fabricadas con dos tipo de tela, la parte exterior es elaborada en Powernet de la mas alta calidad, la cual ejerce la precion adecuada para moldear la figura. Las fajas salome moldean y reducen tu cintura varios centimetros. tipo cachetero/calzon con bandas de silicona que te ayuda a que sea invisible bajo la ropa. INCLUYE SOSTEN Te ayudan en la recuperacion de tratamientos esteticos y pos-partos. LA TALLA SE DETERMINA SEGUN EL PESO.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFAJAS SALOME
Alto (cm)23
Ancho (cm)23
Largo (cm)23
Peso (kg)1
Tipo de PrendaFaja
Garantía3 mese de garantia legal por defectos de material o fabricacion, No se hace cambio por color o talla ya que la prenda es determinada como prenda intima, se pide al usuario escoger bien la talla de acuerdo a su peso.
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 meses de garantía legal por defectos de material o fabricación. No se hacen cambios por color, talla o cualquier otro motivo por ser ropa interior. Excepción a ser un cliente de nuestros jeans en ese caso tiene 3 meses de garantía y 1 mes para cambio de talla