Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FALDA DE TUL MORADA TIPO HADAS PARA NIÑAS

SKU: MPM00000315571
(Sin Calificaciones)
  • FALDA DE TUL MORADA TIPO HADAS PARA NIÑAS
  • Normal$12.990
  • Internet$8.490
  • Descuento-35%
  • Acumulas68 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Encantadora Falda de tul inspirada en Maluna el Hada de los sueños personaje de la TV alemana que encanta a chicos y grandes y que en la noche acompaña a los niños. Con este complemento en un bello tono lila te verás maravillosa tanto en el día como en la noche e incluso para disfrazarte de hada o princesa. Es perfecta para usar con calzas o incluso como salida de baño. Seguro también que tú puedes encontrarle otro uso. Puedes adquirir otros productos de la colección como las alas con la varita mágica y por qué no celebrar tu cumpleaños con todos sus productos reciclables y biodegradables como vasos, servilletas y platos.
Formato del embalaje: 30 x 42,5 cm.
Material: poliéster.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMALUNA
Alto (cm)30
Ancho (cm)3
Edad Recomendada+3 años
Largo (cm)43
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.