Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FALDA MARQUIS GAMDIA

SKU: 2000352538976
(Sin Calificaciones)
Falda
  • FALDA MARQUIS GAMDIA
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
Talla
1

FALDA MARQUIS

Las faldas de Marquis a la cintura pueden ser sumamente sentadoras para cualquier mujer, en especial cuando se desea destacar la figura. Combínalas con blusas, camisetas y crop tops ¡Toda la vanguardia en ropa femenina!





INFORMACIÓN ADICIONAL:

100% GOAT SUEDE LEATHER

Recomendación de Uso

Para cuidar los colores y mantener la duración de la tela te recomendamos seguir estos consejos:


    Políticas de Devoluciones y Cambios

    Si quieres devolver tu producto, tienes 30 días para hacerlo con tu boleta original en cualquiera de nuestras tiendas Ripley.

    Recuerda que para cambios y devoluciones, el producto debe encontrarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas.

    ver más
    más
    MarcaMARQUIS
    Tipo de PrendaFaldas
    OcasiónCasual
    GéneroMujer
    ColorTerracota
    MaterialCuero
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.