Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Familia de Gorilas Terra

SKU: MPM00000193651
(Sin Calificaciones)
  • Familia de Gorilas Terra
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los Gorilas Silverback machos ganan el tinte plateado en su espalda cuando alcanzan la edad adulta, generalmente cuando tienen alrededor de 13 años. Se consideran gorilas de montaña y se distinguen de sus primos de tierras bajas por ciertos rasgos; Son un poco más grandes, tienen el pelo más largo y los brazos más cortos que el gorila de las tierras bajas. Los gorilas pueden trepar a los árboles pero generalmente se encuentran en el suelo. Las tropas o bandas son conducidas normalmente por un gorila macho dominante que defenderá agresivamente su posición con demostraciones de la energía física. El líder de la banda también organiza las actividades de la manada como comer, anidar y su movimiento. Las gorilas femeninas dan a luz a un bebé a la vez después de nueve meses de embarazo. Los gorilas del bebé montan en la parte posterior de sus madres por los primeros 2-3 años de sus vidas. Los gorilas en cautiverio han mostrado una inteligencia significativa e incluso han podido aprender el lenguaje de señas básico.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTERRA BY BATTAT
Alto (cm)20
Ancho (cm)11
Largo (cm)12
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.